Escuela Graduados Altos Estudios Estratégicos de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana, celebró Hoy su 19 Aniversario

Por Tebi Rodríguez Hernández...-

Santo Domingo.- La Escuela de Graduados de Altos Estudios Estratégicos del Ministerio de Defensa de la República Dominicana, celebró Hoy su 19 Aniversario en un gran evento con oficiales de esa institución, donde participó su director ejecutivo , Coronel Nelton Baral Blanco.

Baral Blanco del Ejército de República Dominicana {ERD}, ponderó la preparación de los oficiales de las distintas instituciones castrenses y de los civiles que participan de las distintas carreras.

La Escuela de Graduados de Altos Estudios Estratégicos {EGAEE}, imparte la Maestría en Seguridad, la Especialidad en Geo política y Derechos Humanitarios.

La Escuela de Graduados de Altos Estudios Estratégicos {EGAEE}, pertenece al Instituto Superior para la Defensa {INSUDE}, a la cual este medio de comunicación, Hispanos Del Mundo, en la persona de director de información en la ciudad de New York, EEUU, Periodista Marcelino Cabrera, Felicita grandemente, por los altos niveles académico y de superación en las filas de nuestra institución militar castrense.

Éxitos señor Director, Coronel, Nelton Baral Blanco. , Dios Patria y Libertad.
Publicado: jueves, 15 de agosto de 2019, a las 7:18 p.m. (ET)