Diputada Valverde, Doctora Ángela Pozo, niega apoyo a José Fco. Balbuena alcalde en Mao; Manuel Güichardo y Johanny Guzmán lo apoyan

Por Francisco Peralta...-

Mao.- La diputada doctora Ángela Pozo mujer de confianza del presidente de la República Licenciado Danilo Medina, habría negado darle el apoyo a José Francisco Balbuena en sus aspiraciones a la alcaldía del municipio de la ciudad de Mao, debido a que ella está apoyando al Ingeniero Víctor Gómez, quien pretende esa misma posición al ayuntamiento local, revelaron fuentes del PLD a reporteros de Hispanos del Mundo.

La información salió a relucir luego qué el sector qué apoya al Lic. José Francisco Balbuena se reuniera recientemente con el senador Manuel Güichardo, donde se concretizó dicho acuerdo político.

También, en esa reunión se aprobó que el coordinador nacional del aspirante presidencial de Leonel Fernández, el doctor Radhamés Jimenéz, participe en un grandioso acto que se está programando en este municipio de Mao, para apoyar públicamente la candidatura en la primaria abierta a alcalde de José Francisco Balbuena.

De igual manera José Francisco Balbuena y sus correligionarios pasarán a apoyar al senador Manuel Güichardo y la diputada Johanny Guzmán a sus respectivas reelección en la primaria abierta del 6 de octubre, y por ende la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández Reyna, de acuerdo a los informes recibidos por reporteros de Hispanos del Mundo cuando fueron invitado al "Supermercado Morel" de esta ciudad, por una comisión de asesores del pre candidato a alcalde del PLD, en esta población en la mañana de ayer lunes.

Como se recuerda este periódico digital Hispanos Del Mundo, el mes pasado fue el primero en publicar sobre la posibilidad de un acuerdo de sector de Leonel Fernández, encabezado por el senador de la Provincia Valverde, Manuel Güichardo y la diputada Johanny Guzmán con José Francisco Balbuena.  
Publicado: martes, 6 de agosto de 2019, a las 7:37 p.m. (ET)