¡Confirmado!: Parrillada Liniera sale del escenario Maeño en New York; En tanto la Maeña anuncia concierto con “Los Hermanos -Bomba- Rosario”

Por Marcelino Cabrera...-
New York.- El director del Periódico Digital Hispanos Del Mundo en la ciudad de New York, Periodista Marcelino Cabrera, confirmó esta noche que la Parrillada Liniera, no se llevará a cabo este año, por la falta de recursos y un local para alojar a cientos de personas que se daban cita a este evento.

De acuerdo a una entrevista vía telefónica, el presidente de "La Parrillada Liniera" Winston Hernández Sandoval, confirmó y fue muy categorico en decir: "existe el 99 por ciento de que esa actividad no se realizaría en este año 2019"'.

Este periodico digital, lo ha caracterizado siempre la verdad, y esa es la verdad grabada, que está en los archivos de Hispanos Del Mundo, donde Hernández Sandoval lo confirma.

En tanto la Gran Parrillada Maeña, La Original, anunció un gran  Concierto con “Los Hermanos -Bomba- Rosario”, Ramón Orlando Valoy, Grupo Típico D' Ahora, y el reconocido Bachatero Rafhi Santos, nativo de la ciudad de Mao y radicado en New York.

De acuerdo a informaciones que posee este medio informativo, el local donde se realizaba la referida Parrillada Liniera, tiene una demanda por una dama que tuvo un accidente en el último evento realizado allí, por lo cual están de corte y le fue negado el permiso a los muchachos.

Otra versión da cuenta de que el empresario artistico que contrataba a los músicos de la Parrillada que dirige el inquieto Winston Sandoval, realizó muchos "malabares" para poder cobrar su dinero el pasado año, razón por la cual están en crisis económica la montar ese eventoque sebrerpasa los 7o u 80 mil dólares.

La Gran Parrillada Maeña, este año también cambió su local de celebración, por razones económicas. 

El evento de los Maeños se llevará a cabo en Factory 220, 220 Passaic Street, en la misma ciudad de Passaic, en el estado jardin de New Jerssey, con la esquina First Street, y será el día uno de septiembre, a partir de las 10:00 de la mañana.

Por su parte Hispanos Del Mundo lamenta la situación de los amigos y seguidores de la Liniera, al tiempo que desea ►éxitos a los organizadores de La Gran Parrillada Maeña, ya que al final de cuenta todos y todas somos Maeños, Linieros y por supuesto Dominicanos por la gracia de Dios.
Publicado: sábado, 3 de agosto de 2019, a las 9:02 p.m. (ET)