Club Rotario Mao, Incorporado, trabaja por la bondad y la nobleza de los seres humano; Está contribuyendo con una mejora sustancial de las familias

Por Rafael Pujols...-
Mao.- La bondad y la nobleza de un ser humano se evidencia en el trabajo de entrega al prójimo de los hombres y mujeres del club Rotario Mao, Incorporado, esto sin pedir nada a cambio, solo contribuir con una mejora sustancial para las familias beneficiadas.

Para muestra un botón, según lo explicó el presidente del Club Rotary de esta ciudad perteneciente a la provincia Valverde, doctor Ricardo Ulloa, tras citar el amplio Operativo Urológico de Cirugía Pediatría, que se lleva a cabo en el Hospital Regional Ing. Luis L. Bogar del municipio de Mao. En la jornada de salud, participaron integrantes del equipo médico del referido club y varios médicos voluntarios, además del Director del referido centro de salud, doctor Artedy Bernard, quien dispusiera que el hospital fuera la sede para ejecutar las cirugías mediante las cuales se les ofrece un servicio gratis a familias de escasos recursos económicos, además de la entrega de todo el personal de apoyo.


Entre los doctores que participaron en el operativo, están Asia Paulino, Rosanny Peguero, Adrian Félix Hierro, la Lic. Urfelina Molina, el señor Rafael Peralta y el organizador del evento de salud, doctor Ricardo Ulloa, quien resaltó que se tienes como meta completar 25 cirugías en este mes, es decir 5 por semana hasta que culmine este año 2019.
Publicado: miércoles, 28 de agosto de 2019, a las 7:23 a.m. (ET)