Cantante Dominicana Vickiana, sufrió un infarto y será sometida a una cirugía de urgencia, según confirmó el empresario artístico Raphy De Oleo

Santo Domingo.- Vickiana fue ingresada de urgencia en una clínica del sector Los Ríos tras sufrir un infarto la tarde de este miércoles. Según detalló el empresario artístico Raphy D’ Oleo, la artista en estos momentos está siendo sometida a una cirugía de urgencia y se le colocará un marcapasos.

“Es así, lamentablemente Vickiana tuvo un infarto y fue llevada de urgencia a un centro de cardiología en Los Ríos, en donde está siendo operada en este momento para colocarle un marcapasos. Esos son los detalles que tengo por el momento”, afirmó De Oleo.

La cantante tenía previsto actuar este viernes en el concierto “Romántico y Bailable” en el hotel Barceló Santo Domingo junto al legendario cantautor Aníbal de Peña y a Los Paymasí. De acuerdo con el empresario, el evento fue pospuesto.

Vickiana, que logró fama en la década de los 90, estuvo ingresada en el Hospital Universitario Doctor Vásquez García de la San Vicente de Paúl, en Santiago, tras sufrir un coma diabético en el 2011.
Publicado: miércoles, 28 de agosto de 2019, a las 6:18 p.m. (ET)