{Video}: Locutores Maeños Gabriel Peña y Miguel de Jesús Rodríguez, residentes en EEUU, rinden homenaje póstumo al Piloto Maeño Octavio Carlo Jr

Por Eduard Ureña y  Marcelino Cabrera...-
New York.- Los destados locutores Maeños Gabriel Peña y Miguel de Jesús Rodríguez, {El Chocolatico}, ambos residentes en la ciudad de New York, Estados Unidos, rindieron un merecido homenaje póstumo al Piloto Maeño fallecido trágicamente en un accidente aéreo el pasado lunes 5 de Agosto del año 2019.

Estos dos grandes profesionales de la comunicación expresan los méritos y valores de nuestro aviador por siempre, a quién todos los Maeños apodabamos cariñosamente, "Tato" {El Gato Volador}, por sus grandes hazañas como piloto profesional y acrobático.

Octavio Carlo Jr,  fue el joven piloto que falleció en un accidente aéreo en el municipio de San Francisco de Macorís República Dominicana.

Tato, como les decíamos sus amigos, vivió por muchos años en nuestro pueblo de Mao, lo que nos permito conocerlo y tratarlo.

Antes de abordar su avioneta, él colgó en su cuenta de Facebook su despedida.

Gabriel Peña y Miguel de Jesús Rodríguez pusieron voz al texto de nuestro inolvidable amigo y aquí lo compartimos con todos ustedes.
Publicado: sábado, 10 de agosto de 2019, a las 7:17 p.m. (ET)