{Audio}: “Parrillada Liniera” no es creíble, luego que confirmara, este año desaparecería del escenario Maeño en New York, ahora sale con otra cara y mal parada

Por Marcelino Cabrera...-
New York.- Quiero y debo empezar diciendo que éste periódico Digital, Hispanos Del Mundo, del cual soy propietario-director, nunca ha publicado una información falsa, y que todas las noticias que diariamente son subiadas a este portal, son creíbles y verídicas por todos los sectores políticos, sociales, religiosos, culturales etc, etc, y con muchas resposabilidades.

Este comentario lo hago a propósito de una publicación que hiciera este digital con relación a la no realización de la "Parrillada Liniera" en el presente año, bajo el título: ¡Confirmado!: Parrillada Liniera sale del escenario Maeño en New York; En tanto la Maeña anuncia concierto con “Los Hermanos -Bomba- Rosario”.

Decía dicha información difundida en fecha {Sábado, 3 De Agosto De 2019, a las 9:02 p.m.}, que el director del Periódico Digital Hispanos Del Mundo en la ciudad de New York, Periodista Marcelino Cabrera, confirmó esta noche, que la Parrillada Liniera no se llevará a cabo este año, por la falta de recursos y un local para alojar a las personas que se daban cita a ese evento.

También expresaba que: De acuerdo a una entrevista vía telefónica, el presidente de "La Parrillada Liniera" Winston Hernández Sandoval, confirmó y fue muy categórico en decir: "existe el 99 por ciento de que esa actividad no se realizaría en este año 2019"'. {Esta Entrevista fue grabada}.

Este periódico digital, lo ha caracterizado siempre la verdad, y esa es la verdad grabada, que está en los archivos de Hispanos Del Mundo, donde Hernández Sandoval lo confirma.

Luego que Hispanos Del Mundo hiciera pública la información, el presidente de la "Parrillada Liniera", Winston Hernández Sandoval hizo una llamada al comunicador Cabrera, para negar lo que había dicho minutos antes, sin saber que el disparate que dijo, había sido grabado.

E incluso amenazó al Periodista Marcelino Cabrera con su reputación ante los Maeños, ya que lo expresado, lo había dejado atrás, diciendole que dicha parrillada iba y que dicho comunicador quedaría mal parado.

Hispanos Del Mundo siempre ha apoyado actividades Maeñas tanto en EEUU como en Mao.

Hispanos Del Mundo fue el primer y único medio de prensa escrita que apoyó a la "Parrillada Liniera" desde su nacimiento, llegando a realizar decenas de publicaciones y transmisiones en vivo de sus eventos, sin nunca cobrar un centavo.

Más sin embargo, hoy, por el simple hecho de decir la verdad y reproducir sus palabras, este medio y su director, han sidos difamados por los directivos y representantes de la "Parrillada Liniera". 

Dios y la sociedad sean los jueces ante este acontecimiento. El Señor siempre obra para bién, y que los siga bendiciendo grandemente a todos. Amén, Amén. Cristo los Ama.
Publicado: miércoles, 14 de agosto de 2019, a las 4:32 a.m. (ET)