Abogado Octavio Dotel, denunció Procurador busca dañar la moral de expelotero, inventó con una familia grande y “que esto no se va a quedar así”

SANTO DOMINGO.- El abogado Fredermino Ferrera, de la barra de la defensa del expelotero de Grandes Ligas, Octavio Dotel, manifestó este miércoles que el presunto narcotraficante César Emilio Peralta (César el Abusador), fue avisado por la Procuraduría y la DNCD un día antes del allanamiento, para que junto a otros emprendiera la huida.

“A César el Abusador se le avisó con tiempo desde la Procuraduría y desde la DNCD un día antes de que esto eso (el allanamiento) iba a hacerse, para que se fuera el verdadero responsable y otros”, declaró.
Indicó que el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, quiere hacer un caso con personas inocentes, que lo que hacen es invertir y apostar a su país. “De lo que se trata es que una vez, no se sabe cuántos años, Octavio Dotel compró un vehículo que supuestamente este vehículo tenía que ver con “César”.

Advirtió que la barra de la defensa de Dotel está preparada para “desmontar el show” que a su entender acostumbra a montar el magistrado Rodríguez, en busca de proteger a los verdaderos responsables y dañar la moral de personas. “Y una advertencia, que sepa Jean Alain Rodríguez, mi amigo, que esta vez inventó con una familia grande y numerosa y que esto no se va a quedar así”, manifestó Ferrera.
Publicado: miércoles, 21 de agosto de 2019, a las 9:01 p.m. (ET)