UTESA se conviete en primera Universidad de República Dominicana que impartirá la Licenciatura en Optometría; Príamo Rodríguez hace anuncio

Santo Domingo.- En un hecho sin precedentes en la historia de República Dominicana, la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) anunció que impartirá Licenciatura en Optometría.

El pasado viernes, el canciller de la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA el Dr. Príamo Rodríguez Castillo, junto a la Rectora de los Recintos de Santo Domingo Licda. María Elena Cruz y el Vicerrector Administrativo Lic. Eli Cruz.

Recibieron al presidente de la Asociación de Optometristas el Lic. Mariano Belén para hacer entrega formal del cronograma de trabajo para el desarrollo del plan de estudios con relación a la Carrera de Optometría, el cual fue aprobado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, MESCYT.

La carrera que será impartida por primera vez en la República Dominicana, tendrá su campo de difusión a través de la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA, en sus recintos de Santo Domingo de Guzmán y Zona Oriental.
Publicado: lunes, 1 de julio de 2019, a las 7:22 p.m. (ET)