Sector Político expresidente Leonel Fernández en Mao, menosprecia trabajo PRENSA-Hispanos Del Mundo; Gente Danilo Medina valora este medio

Por Francisco Peralta...-

Mao.- El Partido de la Liberación Dominicana {PLD}, realizó una importante asamblea con la militancia de esa organización en los salones del Club de Leones de esta población. Los oradores principales fueron el gobernador provincial el señor José Valdez, aspirante a diputado, el Licenciado Eliseo López, presidente provincial del PLD en Valverde, y el Licenciado Mariús de León, representante de la corriente del sector del presidente de la República Licenciado Danilo Medina.

La corriente del presidente de la Republica, informó que: "tenemos que mantenernos firme con el presidente, Danilo Medina, para cualquiera de los 6 o 7 precandidatos que salga electo de nuestro sector sea el próximo presidente del país en las elecciones del 2020" , expresó el Licenciado Mariús de León, al momento que orientaba a la militancia del PLD en esta ciudad. 

Por otra parte, ayer en la tarde, la corriente política dentro del PLD que siguen al doctor Leonel Fernández, también realizó una asamblea con el fin de unificar a ese partido. La asamblea que la encabezó el ganadero, hacendado y senador Manuel Güichardo, fue realizada en el local del club de Quisqueya frente al parque Amado Franco Bidó, y el objetivo fundamental es ganar la presidencia del país en el 2020', con el doctor Leonel Fernández.

Sector Político expresidente Leonel Fernández en Mao, menosprecia trabajo Periódico Digital Hispanos Del Mundo; En cambio que la dirigencia del Presidente de la República, Lic. Danilo Medina valoró este medio informativo, el cual siempre se ha hecho eco de todas las informaciones políticas, sociales, religiosas, recreativas, sindicales, educativas, etc, etc, que acontecen en la ciudad de Mao, la Provincia Valverde, Región Noroeste, República Dominicana y el Mundo.

En esa actividad, los periodistas de la provincia Valverde, fueron invitados de manera exclusiva, donde no estuvieron presentes los reporteros de Hispanos de Mundo, pero como ejercemos un periodismo plural y democrático damos cobertura a todas las noticias. termina la cita...        
Publicado: domingo, 28 de julio de 2019, a las 7:02 p.m. (ET)