Se desconoce aún causa de muerte “Cherito” , vocalista de la agrupación The New York Band, quien fue hallado muerto en su casa en Santo Domingo

SANTO DOMINGO. – Aún se desconoce la causa de la muerte de Cherito, vocalista de la agrupación The New York Band, quien fue hallado muerto en su residencia de la zona colonial de esta capital,en donde residía desde hacía unos dos años junto a su esposa e hijos.

Hasta el momento se ha informado que el artista falleció de un infarto, pero aún se espera la confirmación tras el análisis legista. “Cherito murió. Aún no sabemos cuál fue la causa… ahora su cadáver está siendo sometido a una evaluación por un médico legista”, informó Chery Jiménez, padre del cantante.


El cadáver del artista será velado a partir de este jueves en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. Será sepultado el viernes. El padre del artista también informó que no tenía conocimiento de que su hijo confrontara problema de cuidado con su salud. “No tenía información, de lo único que se quejaba era de que tenía un dolor de estómago fuerte, pero no me comunicaron que era una situación de cuidado”, comentó Chery.

Ramses Peralta, empresario que trabajó con el artista en distintas oportunidades, y el productor Domingo Bautista, indicaron que el cadáver de Cherito fue hallado por en horas de la mañana de este miércoles y que antes personas que convivían con él dijeron que estuvo afectado en la víspera por dolores de cabeza, por lo cual tomó medicamentos.
Publicado: miércoles, 24 de julio de 2019, a las 4:35 p.m. (ET)