Ramfis Domínguez Trujillo aseguró que “el fraude planta termoelectrica Punta Catalina”, es obra más sobrevaluada en historia de República Dominicana

SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial independiente, Ramfis Domínguez Trujillo, aseguró que “el fraude de la planta termoelectrica Punta Catalina” no lo representan 39 millones de dólares de sobornos que acaba de ser denunciado sino “los más de dos mil millones de dólares de sobreevaluación de esta obra, que no se sabe dónde están”.

“Punta Catalina fue sobreevaluada por más de 2.2 mil millones de dólares, pues el costo real fue menos de mil millones de dólares y pagamos aproximadamente 3.2 mil millones de dólares. ¿A dónde fueron a parar los otros 2.2 mil millones de dólares? ¡No nos sigan engañando!”, manifestó a través de la red social Twitter.

También, a través de un vídeo que circula en redes sociales, Domínguez Trujillo afirmó que Punta Catalina es el proyecto más sobreevaluado de la historia de la República Dominicana. Consideró que, “para los peledeistas y sus compañeros de trabajo esto fuera una chiripa”, es decir, no fuera nada en comparación con los más de 2 mil millones de dólares, que representan una sobreevaluación casi igual al 60% de la obra.
Publicado: lunes, 1 de julio de 2019, a las 7:22 p.m. (ET)