“Que viva la Bachata”: El artista Dominicano Anthony “Romeo” Santos se coronó como el cantante latino mejor pagado en el Mundo

Miami.- El artista Romeo Santos se coronó como el cantante latino mejor pagado, según reconoce Money Makers de Billboard. La información se dio a conocer este fin de semana en la lista de los músicos mejor remunerado del 2018, donde el bachatero es el único hombre latino que forma parte de los 40 artistas, con $14.8 millones ganados durante ese año.

“No se trata de dinero, sino de llevar mi género alrededor del mundo en distintos escenarios. Que después de 2 décadas, yo sea el único hombre latino en esta lista junto a Jlo, me llena de mucha satisfacción. Que viva la Bachata”, escribió el cantante en sus redes sociales, tras conocer la noticia.

Según el reporte de la revista Billboard, Romeo ocupó el lugar número 30 de la lista, incluso por encima de Sam Smith, Keith Urban y Jennifer López, quien es la única latina. También aparecen diversos artistas como Beyoncé, Jay Z, Drake, Ed Sheeran, Justin Timberlake, Elton John, Bruno Mars, Pink , U2, entre otros.
Publicado: lunes, 29 de julio de 2019, a las 5:09 p.m. (ET)