Prestigioso médico Maeño, doctor Tabaré Rodríguez Arté, “truena contra Fiscal Nelson Rodríguez”; Lo desafía a que sea más responsable

Por Marcelino Cabrera...-
Mao.- El prestigioso médico Maeño, doctor Tabaré Rodríguez Arté, desafió hoy al Procurador Fiscal de la Provincia Valverde, Nelson Rodríguez, el cual lo está acusando de: “asociación de malhechores”, algo que toda la sociedad califica como un acto irresponsable por parte del Ministerio Público.
El reconocido cirujano, quien tiene más de 40 años de ejercicio profesional y una gran hoja de servicios a la Región del Noroeste y el país, dijo que el señor Rodríguez sigue siendo un resentido social que se ha ensañado contra su persona.

Su apreciada esposa, doctor Elisa Vivoni y su Abogado, Lic. Guillemo García acompañaron al master de las cirujias en la ciudad de Mao, hasta la Fiscalía de Valverde, donde depositaron decumentaciones y dieron declaraciones a los medios de comunicación.

Tabaré Rodríguez Arté en posisión de un prosesional y ciudadano ejemplar, dijo en el pasillo que aloja el Palacio de Justicia de Mao, Lic, Freddy Nuñez Tineo, que sus manos, solo han hecho dar vida, sarvar vida y ayudar personas.

Dijo que su honor y el de su esposa, doctor Elisa Vivoni, la cual fue ultrajada por la propotencia del procurador fiscal, Nelson Rodríguez, de manera arbitraria, eso no se va a quedar así.

El doctor Tabaré Rodríguez Arté, reiteró al representante del Ministrerio Publico del Distrito Judicial de Valverde, que se verán cara a cara y hasta las última consecuencias, en los tribunales y delante de un Juez, conocedor de hacer justicia.

Anunció que el honor de una persona honesta y seria, es lo único que uno se lleva a la tumba, y ese fiscal no tiene la calidad para llevarlo a un camposanto moralmente.
Publicado: sábado, 13 de julio de 2019, a las 8:00 p.m. (ET)