PLD en Provincia Valverde, se reservó candidatura a dirigir ayuntamiento Distrito Municipal de Jaibón, Mao, mejor conocido como Pueblo Nuevo

Por Francisco Peralta...-

Mao.- El Partido de la Liberación Dominicana {PLD}, en la Provincia Valverde, se reservó la candidatura a dirigir el ayuntamiento del distrito municipal de Jaibón, Mao, mejor conocido como Pueblo Nuevo.

Los aspirantes a dirigir el ayuntamiento por este distrito del PLD son: Angelita Cruz, actual directora y Darío Báez. El pasado 16 de mayo del 2016 angelita Cruz ganó la contienda electoral al candidato del PRM, en ese entonces el dirigente sindical Modesto Torres, siendo Angelita Cruz la candidata del PRD y aliados al PLD, paro resulta ahora que modesto Torres, ahora aspira a esa posición por el PRD.

Se informó que la dirección del PRD en Mao, está decidiendo si se queda angelita en la boleta o si llevan al dirigente sindical Modesto Torres, quien ha asumido el liderazgo del PRD en Pueblo Nuevo.

Los vocales que fueron aceptados para aspirar a el proceso interno del PLD son Ramona Sosa, Rigoberto Molina, Edward Jacques, Quimairy Sime, Danny Collado, y Osiris Báez.
Publicado: martes, 2 de julio de 2019, a las 6:42 p.m. (ET)