Periodistas de Mao se unifican para terciar en elecciones Sindicato de la PRENSA; Héctor Lugo y Rafael Pujols deciden ir unidos en Marcelino Vega

Por Francisco Peralta.-

Mao.- Los contendientes Héctor Lugo y Rafael Pujols, destacados periodistas a dirigir el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa {SNTP}. en la provincia Valverde, decidieron unificar las planchas que terciaran el próximo mes de agosto, en las elecciones del gremio.

El acuerdo es hasta ahora, que el comunicador Rafael Pujols, reconoce al Ingeniero Héctor Lugo, como si éste fuera un padre suyo, entonces no tienen que ir a competencia entre familia.

El foto-reportero Rafael Pujals, será el próximo secretario general del gremio que agrupa a los principales periodistas de la provincia Valverde, mientras los otros cargos electivos se decidirán en cualquier momento de una forma amigable y gremial.

Las personas que intervinieron para unificar las planchas del SNTP, en Valverde fueron: el Licenciado Aurelio Almonte y el destacado catedrático universitario Anselmo Brito, ambos miembros activos del gremio de los periodistas en Valverde, dónde estuvieron presente Héctor Lugo y Rafael Pujols.

El encuentro del Movimiento Marcelino Vega, donde se confirmó la unificación de las planchas del SNTP, fue realizado en el ayuntamiento municipal de esta ciudad.

Se espera que a partir de esta unidad los periodistas de la provincia Valverde, acudan a todas las actividades que el sindicato organice.  
Publicado: viernes, 19 de julio de 2019, a las 6:02 p.m. (ET)