Médico Maeño, Doctor Domingo Colón, Director Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, realiza reconocimiento a galena Montecristeña

Por José Luís Fernández...-

Mao.- El Director del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, Domingo Colón, felicitó a la pediatra Raquel Méndez Cabreja, del hospital provincial Padre Fantino de Montecristi, reconocida por el Servicio Nacional de Salud. 
La galeno montecristeña fue reconocida en el marco del Cuarto aniversario del Servicio Nacional de Salud por su trayectoria, dedicación, entrega y humanismo social. Anoche fue realizado un acto en Santo Domingo para celebrar el cuarto aniversario de dicha institución, en que se entregaron reconocimientos a médicos y personal de apoyo. 

El director del SNS, Chanel Rosa Chupany, afirmó que en su cuarto aniversario, la institución exhibe el fortalecimiento de la atención en salud que recibe la población, gracias a la entrega por parte del gobierno de 41 hospitales totalmente reconstruidos, 40 Centros Diagnósticos y de Atención Primaria.
Publicado: jueves, 18 de julio de 2019, a las 7:18 a.m. (ET)