Luis Abinader designó Hoy a -Chú- Vásquez como coordinador general de su campaña electoral, e Ing. Agrón. Eligio Jáquez, encargado Región Cibao

Santo Domingo.- El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM, Luis Abinader, designó este miércoles a Jesús -Chú- Vásquez Martínez como coordinador general adjunto de su campaña electoral y encargado de Seguimiento a la Dirección de Operación. El proyecto del político tiene a Roberto Fulcar como coordinador general de campana.

Igualmente, nombró a Tony Peña Guaba supervisor general, Eligio Jáquez, encargado de la región Cibao Norte (provincias Santiago, Puerto Plata y Espaillat), Adán Peguero, de la provincia Santo Domingo I (Sto. Dgo. Este, Boca Chica, Guerra, San Luis y La Caleta) y Alfredo Pacheco, quien ya es responsable del Gran Santo Domingo. Los nombramientos fueron anunciados por Abinader y Fulcar en una actividad a la que asistieron también de Nelson Arroyo, director ejecutivo, Adán Peguero, Modesto Sánchez, Darío Castillo, Rafael Santos, Pedro Quezada y Luis Valdez, entre otros.

Al hablar en un Encuentro Nacional de Dirigentes, Abinader pidió a su corriente política fidelizar y hacer efectivo a favor del cambio el voto del 85% de perremeístas que participarán en las primarias del 6 de octubre. Abinader enfatizó que como establecen las encuestas, las primarias del PRM serán un plebiscito favorable a su candidatura, datos que deben ser consolidados duplicando el trabajo y compitiendo en espíritu fraternal, respetuoso y unitario con los otros precandidatos, que serán importantes en la competencia con los candidatos del PLD.
Publicado: miércoles, 31 de julio de 2019, a las 8:10 p.m. (ET)