Joven Maeño, “Ginito Rodríguez”, residente en EEUU, ganó tercer lugar Hoy en New York, donde participaron 500 ciclistas de Naciones Del Mundo

Por Marcelino Cabrera...-

La Gran Manzana.- El Joven Maeño, Ginito Rodríguez, residente en EEUU, ganó el tercer lugar Hoy en New York, donde participaron 500 ciclistas de diferentes Naciones Del Mundo.

Higinio Rodriguez mejor conocido como: {Ginito}, demostró su gran talento de pedalista en la gran Manzana, colocándose en uno de los tres primeros lugares de la serie de carrera que se celebró en Prospect Park, Brooklyn, la cual lleva el nombre de Castelli serie en la categoria master 40+.

Montecci es la marca de su propia bicicleta, una compañia de un dominicano que vive en la urbe newyorkina.

Las diferentes categorias que participaron, fueron: elite, masters y novatos. Nuestro Orgullo Maeño, Ginito Rodríguez, calificó en la categoria master 40+. Fueron 45 millas avg de velocidad 27.5 millas por horas.

Al hablar en exclusividad para Hispanos Del Mundo, el Maeño, Ginito Rodríguez, anunció que se está preparando para correr el giro RPC Radio, en la ciudad de Panamá, del 15 al 18 de agosto del presente año. Dijo estar muy agradecido de papá Dios y su hermosa familia que siempre lo ha apoyado.

El Periódico Digital Hispanos Del Mundo Felicita a nuestro joven atleta, Orgullo Maeño, por este merecedor triunfo, deseándole muchos éxitos en su importante carrera profesional.
Publicado: sábado, 13 de julio de 2019, a las 6:03 p.m. (ET)