José Francisco Balbuena el candidato a vencer a la alcaldía en las primarias del PLD en Mao; Es un hombre de bién, y rechaza las cosas malas

Por Francisco Peralta...-
Mao.- El Licenciado José Francisco Balbuena con una trayectoria de servicios dentro del Partido de la Liberación Dominicana {PLD}, pero también hacia la sociedad mediante las funciones públicas que ha desempeñado, tanto como ex regidor del ayuntamiento de Mao, así como cuando ejerció la función de administrador del hospital público de esta ciudad, Ingeniero Luis L. Bogaert, lo hacen merecedor de ganar la primaria abierta a la alcaldía en el PLD.

A José Francisco Balbuena, lo ayuda hablerse formado políticamente en el Partido de la Liberación Dominicana, en el sector más grande de este municipio conocido como San Antonio, donde más del 50 por ciento de la población votante reside ahí.

Además, es presidente del comité de base 124, del comité Francis Caamaño, el intermedio más grande que existe en la provincia Valverde.

Otro factor que ayuda al Licenciado José Francisco Balbuena, es qué sus condiciones físicas con problema en la columna lo favorecen debido a su popularidad que tiene en todo el municipio y muy especialmente dentro de la familia del PLD, donde las encuestas lo señalan sin tasa de rechazo. 

Para los politólogos y varios dirigentes del PLD, si José Francisco Balbuena, logra conseguir el apoyo del senador Manuel Güichardo y la diputada Johanny Guzmán, se puede sentar a dormir tranquilo, porque la primaria de octubre en el PLD la gana de “calle”.

José Francisco Balbuena, nacido de una familia pobre pero seria, se hizo Licenciado llegando a pasar hambre muchas veces para acudir a la escuela, pero nunca hizo lo mal hecho, por el contrario ha sido hasta la fecha un hombre de bien.
Publicado: jueves, 4 de julio de 2019, a las 8:53 p.m. (ET)