“Falta de Amor a Dios:” Hombre afectado por depresión quemó la vivienda en donde vivía y murió calcinado junto a su esposa en Santiago Rodríguez

SANTIAGO RODRIGUEZ.- Un hombre afectado por depresión quemó la vivienda en que residía y murió calcinado junto a su esposa, después que ésta le comunicara que no quería seguir con él.

Los muertos son Yoskar López Thomas, de 39 años, y Rafelina Cabrera, de 27, quienes residían en el callejón Cerro Dulce, de la calle Sánchez, en el sector Los Tomines, del municipio San Ignacio de Sabaneta.López Thomas laboraba como pintor de vehículos y Cabrera en una banca de lotería. La pareja había procreado una niña.Vecinos dijeron que López Thomas tenía varios días depresivo porque su pareja ya no quería seguir a su lado.

Otra versión indica que el hombre compró gasolina y cuando Cabrera llegó a la casa la amarró, le roció el combustible encima y le prendió fuego. Los vecinos dijeron que alrededor de las 11:45 de la noche de este jueves escucharon los gritos de la joven clamando por ayuda y suplicando a su marido que “por favor, no lo hagas”. Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago de los Caballeros.
Publicado: viernes, 26 de julio de 2019, a las 8:19 p.m. (ET)