“Explota Bomba Política en Mao”: Exsíndico del {PRM}, José Peralta, brinca “La Tablita” y será candidato a la alcaldía, por el PLD-PRD

Por Francisco Peralta...-

Mao.- El doctor Rafael Suberví Bonilla miembro de la comisión política del Partido Revolucionario Dominicano {PRD}, ofreció el mes pasado la candidatura a alcalde de este municipio de Mao, al exsíndico y hacendado bananero, José Peralta, mediante un almuerzo realizado en la residencia del empresario Pastor Jiménez.

En ese encuentro se acordó hacer una visita en Santo Domingo al Ingeniero Miguel Vargas Maldonado, pero José Peralta no acudió a ese encuentro en la Cancillería.

Fue el pasado jueves 11 del corriente mes cuando Miguel Vargas y José Peralta se reunieron en la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde hablaron sobre las aspiraciones de la alcaldía del municipio de la ciudad de Los Bellos Atardeceres.

Sobre lo tratado en ese encuentro, no se pudo revelar, debido a que José Peralta, tomó un vuelo a hacia la ciudad de New York el pasado viernes, y no ha retornado. Mientras que un sobrino, hijo de crianza de José Peralta, se le vincula de publicar esta foto de la reunión del pasado jueves, donde afirma que Peralta es el candidato del PLD-PRD por Mao.

En tanto, el exsenador, Lic. Yayo Matías consultado por reporteros de Hispanos del Mundo, se limitó a decir José Peralta me dijo que fue una visita de “cortesía”, el encuentro con el presidente del PRD. Una fuente de entero crédito informó a Hispanos Del Mundo, que si José Peralta sigue brincando “La Tablita”, entonces la candidatura de la alcaldía será entregada al Licenciado César Domínguez del municipio de Esperanza, y el PLD, en este municipio de Mao, hará primaria abierta con sus aspirantes Licenciado José Eduardo Núñez “El Mello”, Licenciado José Francisco Balbuena e Ingeniero Víctor Gómez.
Publicado: lunes, 15 de julio de 2019, a las 4:34 p.m. (ET)