Empresario Tony Genao encabeza las encuestas para la senaduría del PRM, en Provincia Valverde, aunque la misma está reservada

Por Francisco Peralta...-

Mao.- El empresario Tony Genao mantiene la delantera en las encuestas públicas y privadas que se han realizado en la provincia Valverde en las últimas semanas, en lo concerniente a la lucha interna del Partido Revolucionario Moderno  {PRM}, en la zona.

La firma consultora Fondeur y Herrera consultora de Mercado, da  conocer a Eddy Nolasco con un 23 por ciento, a Tony Genao con un 20 por ciento, y al Ingeniero Zenón Felipe con un 3.9 por ciento.

Mientras encuestas privadas, mantienen al Ing.  Zenón Felipe con un 15 por ciento, Eddy Nolasco con un 20 por ciento, Quenides Urbáez un 13 por ciento y Tony Genao con un 26 por ciento.

Sin embargo la comisión organizadora de las inscripciones de los pre candidatos a senadores del {PRM}, en la provincia Valverde, y que preside la Licenciada Zaida Polanco, se negó a aceptar inscripciones de los mismos,  debido a que la candidatura a senador está reservada.
Publicado: jueves, 18 de julio de 2019, a las 6:20 p.m. (ET)