Empresario Maeño Felipe Rodríguez {El Chino}, no se inscribe candidatura diputación {PRM-Valverde}; Mientras López Chávez toma la delantera

Por Francisco Peralta...-

Mao.- El pre candidato a diputado por la provincia Valverde, empresario Felipe Rodríguez, mejor conocido como {El Chino} no inscribió su candidatura a congesista, para terciar en las primarias internas del {PRM}, en esta ciudad de Mao y la provincia Valverde, luego que el empresario y político, Pastor Jiménez, confirmara a Hispanos del Mundo sobre ese particular.

Tampoco el dirigente nacional del Partido Revolucionario Moderno, José Valenzuela se decidió inscribir su candidatura antes de ayer, en el local del PRM en esta localidad de Mao.

Sin embargo el ex diputado y empresario, José Francisco López Chávez, quien en las encuestas sale en primer lugar, logró inscribir su candidatura por esta provincia.

Informaciones obtenidas por reporteros de Hispanos del Mundo, dan cuentas, que dos candidaturas a diputado por Valverde fueron reservadas, una para el actual diputado Andrés Bernard Templars, y la otra para el señor Eddy Nolasco.

Así mismo se informó que una tercera diputación por la provincia Valverde es para la cuota de la mujer o la juventud, como requiere la Junta Central electoral {JCE}.

También se informó, que en esta ciudad de Mao están cerradas las inscripciones, pero que en los pueblos como Santiago de los Caballeros, el que desee participar en el proceso interno del PRM, lo puede hacer, como lo afirmó José Valenzuela, al momento que señaló que esa es la vía que él vas a usar.                 
Publicado: jueves, 18 de julio de 2019, a las 6:20 p.m. (ET)