El {PRM} en Mao se reservó la diputación de Andrés Bernard Templars y la alcaldía para el actual síndico, doctor Odalis Rodríguez

Por Francisco Peralta...-


Mao.- La comisión política del Partido Revolucionario Moderno {PRM}, a nivel nacional, se reservó la candidatura del diputado Andrés Bernard y la candidatura a la alcaldía de este municipio para el doctor Odalis Rodríguez, para las elecciones del 2020-2024.

El doctor Odalis Rodríguez en las elecciones del 2016, perdió en los distrito municipales de Amina, Pueblo Nuevo y Guatapanal, pero de manera increíble pero cierto, ganó la alcaldía de este municipio de Mao, con una votación de 19, 900 votos que salieron de las entrañas de los habitantes de las tres localidad, victoria esta, considerada como una hazaña nunca vista en la historia electoral del país.

El motivo de la reserva de la alcaldía de este municipio, obligó a que el fuerte aspirante a esa posición el Licenciado Antonio Dísla retirara su pretensión. Andrés Bernard, actual diputado también lo ayuda, en su condición de periodista serio, y tener el canal de televisión por cable que más se ve en este pueblo, la provincia, la región, parte del país y parte del mundo.

Así también ser director del programa de noticias que más defiende a los pobres de la provincia Valverde, y una identificación con las personas con grandes problemas de salud, entre otros factores, que lo identifican con la sociedad, lo que provocó en gran parte, la sabia decisión del comité político de haberse reservado esa diputación también en la provincia Valverde.  
Publicado: jueves, 4 de julio de 2019, a las 8:53 p.m. (ET)