Director ayuntamiento de Amina, señor Carlos López {PLD}, no se inscribe a la reelección, Dicen Gabriel Santana {PRM}, ganará elecciones

Por Francisco Peralta...-

Mao.- El director del ayuntamiento del distrito de Amina, señor Carlos López se mantiene en reposo de salud luego de ser intervenido quirúrgicamente del corazón en los Estados Unidos, hecho este que le impidió inscribir su candidatura a la reelección de ese ayuntamiento por el Partido de la Liberación Dominicana.

Por el PLD en el distrito de Amina el pasado domingo 30 de junio lograron inscribir sus candidaturas a ser director del ayuntamiento del distrito de Amina los señores Rafael Cruz, Luis Cruz, Vianka Duran y Thomas Valdéz.

El Partido de la Liberación Dominicana {PLD}, lleva tres períodos al frente del ayuntamiento de la laboriosa población de Amina, pero al parecer ahora el joven empresario guineero Gabriel Santana tiene la de ganar por el Partido Revolucionario Moderno {PRM}.

Varios dirigentes del partido de gobierno han afirmado públicamente que si la comisión política del PLD no interviene ese partido en esta localidad, el ayuntamiento será tomado por el PRM a partir de las elecciones del 2020'.

Publicado: miércoles, 3 de julio de 2019, a las 6:49 a.m. (ET)