Autoridades EEUU, realizan reconocimiento a Periodista Maeño, Franklin Medrano, por su destacado trabajo en Actualidad Informativa T.V.

Por Marcelino Cabrera.-

New York.- Las autoridades de la Ciudad de Camden New Jersey y representante Estatal del Distrito 197 de Philadelphia, en los Estados Unidos, realizaron un reconocimiento a joven comunicador Maeño, Lic. Franklin Medrano.

El Lic. Franklin Medrano, que además de periodista, es abogado de los Tribunales de Justicia de la República Dominicana, recibió una merecida placa de reconocimiento por su destacada labor en su prestigioso programa, Actualidad Informativa TV.

Actualidad Informativa Radio, fue un espacio de noticias que se producía en su ciudad de los Bellos Atardeceres, por la estación Radio Mao, El sonido del Pueblo, dirigido por el Veterano Periodista, Lic. Asael Sosa Hernández.

También como redactores: Teófilo Bonilla, Quiro Gómez, Moises Sosa H.,Juan José Rodríguez, {sabaneta}, Marcelino Cabrera entres otros periodistas no menos importantes.

Mientras que las voces que identificaban el espacio noticioso que hizo historia en Mao, la Región Noroeste y el Cibao, eran: los locutores profesionales Miguel De Jesús Rodríguez {El Chocolatico}, y Anthony Rodríguez (Simba}.

Franklin Medrano le ha hecho honor al desaparecido programa radial, llevandolo a una alta cobertura, pero en T.V. EEUU.

El periódico Hispanos Del Mundo Felicita a nuestro Franklin Medrano, Orgullo Maeño, al tiempo que les augura la mejor de la buena suerte.
Publicado: sábado, 27 de julio de 2019, a las 9:30 a.m. (ET)