Aparatoso accidente sobre puente del río Gurabo, en carretera Mao-Santiago Rodríguez, dejó al menos tres personas muertas, incluyendo niña, de un año

Por José Luis Fernández...-
Mao.- Tres personas fallecieron, incluyendo una niña de un año de nacida, mientras que otras tres resultaron gravemente heridas al precipitarse un carro por el puente sobre el río Gurabo en la carretera que une a Mao con Santiago Rodríguez.

Las fallecidas fueron identificadas como Sunilda del Carmen Almonte y Carmen Rosa Marrero Almonte, de 54 y 55 años de edad, así como la niña Geidy Ramos Almonte, de un año de nacida, quienes expiraron en el mismo lugar del accidente. Mientras que el conductor del vehículo, Francisco Antonio Almonte y el niño Engel Ramos Almonte fueron ingresados en un centro clínico privado de Mao; en tanto que la niña Joselina Almonte fue trasladada al hospital infantil Arturo Grullón de Santiago.

Las víctimas del accidente, todas del distrito municipal de Cana Chapetón, según trascendió, viajaban a bordo del carro marca Toyota Corolla, color dorado, placa A502454, conducido por el primero de los heridos, el cual perdió el control y se precipitó por el puente antes mencionado.
Publicado: jueves, 18 de julio de 2019, a las 2:45 p.m. (ET)