Alcaldía de Mao declaró Hoy: Día de Regocijo Municipal, y conmemoró con diversos actos el 103 aniversario de la Batalla de la Barranquita

Por José Luis Fernández...-

Mao.- Este miércoles, declarado por la alcaldía como Día de Regocijo Municipal, Mao conmemora con diversos actos el 103 aniversario de la Batalla de la Barranquita. 

Los actos iniciaron a las 8:00 de la mañana con el izamiento de las banderas Nacional y Municipal en el Parque Central Amado Franco Bidó; y luego, a las 8:30 un Tedeum en la Catedral Santa Cruz. A las 10:00 de la mañana, en el parque Amado Franco Bidó se celebró el acto central, encabezado por las principales autoridades de la provincia Valverde, quienes luego acudieron al monumento a los Héroes de la Barranquita en el Cruce de Guayacanes. 

Entre las autoridades presentes se encontraban el Gobernador José Valdez, el Fiscal Nelson Rodríguez; el alcalde de Mao, Odalís Rodríguez; el Director Regional de la Policía, General Boris Goico Campagna; el Comandante de la Cuarta Brigada de Ejército, Coronel Ramón Belén Pichardo; Pedro Torres, director Regional de la Defensa Civil, así como representantes de otras instituciones.
Publicado: miércoles, 3 de julio de 2019, a las 6:46 p.m. (ET)