Alcalde de Mao, doctor Odalis Rodríguez y diputada Provincia Valverde,doctora Ángela Pozo, asfaltan Cementerio y Funeraria Municipal

Por Francisco Peralta...-

Mao.- Diferentes sectores de la sociedad han valorado como positivo los asfaltados de las calles del cementerio municipal y las calles de la funeraria municipal, la cual será inaugurada en las próximas semanas.

Las gestiones realizadas por el alcalde municipal doctor Odalis Rodríguez y la diputada doctora Ángela Pozo, más que hacerle un bien a los difuntos sepultados aquí, es un bien a la sociedad y los familiares de los fallecidos.

En visita realizada por reporteros del periódico digital Hispanos Del Mundo, que se edita en la ciudad d New York, tanto al cementerio como a la funeraria, parroquianos allí presente, expresaron que ahora sí es “verdad que se puede visitar a los difuntos” al cementerio, ya que tiene higiene y limpieza.

Mientras que en el sector San Antonio de esta ciudad donde está construida la funeraria municipal, los presentes dijeron:, no queremos que se muera nadie, pero agradecemos al doctor Odalis Rodríguez, por habernos hecho este lugar donde podemos darle el” últimos adiós” a nuestro seres más queridos, cuando parten a un nuevo mundo.
Publicado: viernes, 19 de julio de 2019, a las 8:10 p.m. (ET)