Universidad Tecnológica de Santiago, recinto {UTESA-Dajabón}, graduó a 176 nuevos profesionales en distintas ramas del saber

DAJABON.- La Universidad Tecnológica de Santiago, recinto UTESA-Dajabón, graduó, el pasado sábado 1 de junio del 2019, a 176 nuevos profesionales en distintas ramas del saber. La ceremonia de investidura se inició con el desfile de las autoridades universitarias, y de inmediato el coro utesiano interpretó los himnos Nacional y de UTESA.

A continuación la Magnífica Rectora, Licenciada Haydeli del Rosario Toribio Díaz, M. A. , pronunció el discurso de orden, quien ponderó la importancia de la educación en la formación del capital humano y el rendimiento de la productividad. “En UTESA forjamos a profesionales íntegros, porque lo académico se conjuga con principios éticos, valores morales, conciencia ciudadana, cultura y orientación en medio ambiente”, proclamó.

A su juicio, la educación es clave para impulsar el crecimiento de la sociedad y el bienestar de la población, por lo que en la Universidad Tecnológica de Santiago se emplean métodos científicos en base a los avances experimentados en el campo de la pedagogía, ya que es vital para forjar a profesionales con competencias.
Publicado: lunes, 3 de junio de 2019, a las 10:23 p.m. (ET)