Ramfis Domínguez Trujillo denunció despliegue fuerza militar y policial frente al Congreso evidencia que “estamos ante una real dictadura en RD”

SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial independiente Ramfis Domínguez Trujillo manifestó que el despliegue de fuerza militar y policial que se ejecutó frente al Congreso Nacional en contra de grupos de manifestantes evidencia que “estamos ante una real dictadura en República Dominicana”.

“La fuerza militar y policial no debe usarse para vetar el derecho de protestar pacíficamente, sino para velar por la seguridad del pueblo que se empodera y se levanta en contra de cualquier acto para violar nuestra Constitución y nuestras leyes”, sostuvo Domínguez Trujillo, quien es nieto del fallecido dictador Rafael L. Trujillo.

Alegó que el presidente Danilo Medina “quiere pasar por encima de la Constitución y está masacrando al pueblo”. “El hecho de que no se respete la voluntad popular, que es la de rechazar una eventual reforma constitucional, pone de manifiesto el régimen al que estamos siendo sometidos”, dijo Domínguez Trujillo en nota enviada a Hispanos Del Mundo.
Publicado: martes, 25 de junio de 2019, a las 6:22 a.m. (ET)