Partido Revolucionario Moderno {PRM}, juramentó hoy al lider opositor, activista social y dirigente político Claudio Caamaño Vélez

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó hoy al activista social y dirigente político Claudio Caamaño Vélez. Caamaño Vélez dijo no será una obra perfecta, como pocas hay, pero es pasible de mejorar con los aportes de su dirigencia y militancia y muchos dominicanos que como él están dispuestos a contribuir a la edificación de un país cimentado en valores y principios.

Caamaño Vélez exhortó a los dominicanos que se identifican con el bienestar del pueblo “a salir de sus zonas de confort, dejar de ser granos de arena dispersos y a convertirse en una fuerza capaz de hacer las transformaciones que necesita el país”. Expuso que el pueblo necesita líderes y los lideres necesitan estructuras como el PRM, un partido que hoy conserva la esencia de los principios por los que Francis Caamaño fue presidente de la República, y única organización política a la que se integró su padre, Claudio Caamaño Grullón.

Luego de tomarle juramento a Caamaño Vélez, el presidente del PRM, senador José Paliza, dijo que el partido abre sus puertas a los sueños, ideas y proyectos de todos los dominicanos, que serán recibidos con los reconocimientos que hace a las luchas y esfuerzos de los dirigentes que fundaron y la dan sostenimiento al partido.“El PRM es hoy por hoy un sentimiento que motiva a los dominicanos y dominicanas convencidos que la política y el poder pueden ser ejercidos para beneficio de todo el pueblo, y respetando los mejores valores de la dominicanidad”, expresó. Paliza.

En el acto estuvieron la madre y otros familiares del nuevo integrante del PRM, como César Caamaño (Cuqui), hermano de Claudio Grullón y compañero combatiente, y otros familiares, amigos de infancia de y compañeros de lucha de Claudio, los dirigentes del PRM Jesús y Geanilda Vásquez, doña Sula Corona, madre del aspirante presidencial Luis Abinader Corona, Dio Astacio, diputados y dirigentes de la dirección ejecutiva del partido.
Publicado: miércoles, 5 de junio de 2019, a las 7:25 p.m. (ET)