No han ofrecido versión oficial sobre el motivo agresión a ex pelotero David Ortiz, Sin embargo autor intelectual, es un hombre celoso, del cual dicen es un “narcotraficante”

SANTO DOMINGO.- Aunque las autoridades se han cuidado de ofrecer una versión oficial sobre el motivo de la agresión al ex pelotero David Ortiz, en las redes sociales en las últimas horas ha circulado profusamente la versión de que el autor intelectual de la misma es un hombre celoso, del cual dicen es un “narcotraficante”.Algunos de los mensajes publicados contienen las fotos de este último así como de una mujer que supuestamente ha estado saliendo en los últimos días con Ortiz, la cual era la compañera del primero.

También ha sido subido a las redes una trifulca que supuestamente esta ultima sostuvo con otra mujer en uno de los pasillos de la clinica Abel González, luego de que David Ortiz fuera llevado allí la noche del domingo. El periódico Hispanos de Maundo publicó en su edición digital que amigos del Big Papi cuentan, pidiendo absoluta confidencialidad, le habían advertido del peligro que corría al estar involucrándose con la mujer de un sospechoso de narcotráfico.A pesar de las advertencias de su círculo más íntimo, comentan estas fuentes, Ortiz siguió frecuentando a la mujer e incluso exhibiéndose en publico con ella.

Incidente en la avenida Abrahan Lincoln:
Se ha especulado que hace poco Ortiz fue perseguido por varios hombres en la avenida Abrahan Lincoln, y pudo evadir a estos últimos cuando entró a una estación de gasolina de esta vía y recibió la protección de empleados de este establecimiento. Ortiz fue herido de bala cuando estaba en un bar de la avenida Venezuela, de Santo Domingo Este. El autor del disparo fue un hombre que junto a otro llegó en una motocicleta, ubicó al ex beisbolista y le disparó por la espalda. Luego de cometer el hecho, fue detenido y golpeado por una multitud. La Policía lo identificó como Eddy Vladimir Féliz García, El otro hombre, que conducía la motocicleta, huyó del lugar y se rumora que es un agente de la uniformada, Desde un primer momento la Policía ha dicho categóricamente que la agresión no fue parte de un atraco.
Publicado: martes, 11 de junio de 2019, a las 5:53 a.m. (ET)