Motoconchista reportado como desaparecido en Mao, fue encontrado muerto en unos matorrales y su cadáver en avanzado estado de descomposición

Por José Luís Fernández...-

Mao.- La tarde de ayer, fue encontrado muerto en unos matorrales un hombre que sus familiares lo habían reportado como desaparecido en el sector Carlos Daniel de este municipio. El cuerpo sin vida de Andrés Almonte, de 57 años de edad, fue localizado próximo al vertedero municipal, ubicado en el lugar conocido como Laguna de La Ceiba, en la carretera Mao-Santiago Rodríguez. 

La médico legista Yosenia Gregorio al examinar el cadáver no pudo determinar las causas del deceso debido al avanzado estado de descomposición, y se dispuso el envío del mismo al INACIF de la ciudad de Santiago para fines de autopsia. 

El Motoconchista Andrés Almonte había salido de su residencia desde el pasado viernes siete del corriente mes y desde que sus familiares dieron la voz de alerta se inició un operativo de búsqueda, que culminó ayer con el hallazgo de su cadáver. La Dirección Regional Noroeste de la Policía informó que con relación a esta muerte hay una persona detenida para fines de investigación.
Publicado: viernes, 14 de junio de 2019, a las 4:48 p.m. (ET)