Llegada del Lic. “Yayo” Matías al {PRM}, ha creado gran revuelo en el gallinero político de Mao; Senador Manuel Güichardo lo llama traidor

Por Marcelino Cabrera...-

Mao.- La llegada nuevamente al opositor Partido Revolucionario Moderno {PRM}, del dirigente político y exsenador de la República Dominicana, por la Provincia Valverde, Lic. César Augusto Matías “Yayo”, ha creado gran revuelo en el gallinero político del municipio de Mao.


El Periódico Digital Hispanos Del Mundo, fue el primer medio en dar a conocer la inscripcion de “Yayo” Matías en el {PRM}, de acuerdo con una información procedente desde la Provincia Valverde, calzada bajo la firma de nuestro corresponsal en Mao, el veterano periodista Francisco Peralta.


De inmediato, han sido decenas las opiniones que han surgidos, unas en contras y otras a favor:
El actual senador oficialista del Partido de la Liberación Dominicana {PLD}, señor Manuel Güichardo fue el primero en mostrar su actitud, ante la publicación realizada el Periodista de Mao, Marcelino Cabrera, en la Red Social, Facebook.


Manuel Guichardo La verdad es que le dije traidor y que Reynaldo le solicitó salir del despacho por su conducta irrespetuosa en ese lugar

Manuel Guichardo En que andaba en lo de siempre

Publicado: sábado, 8 de junio de 2019, a las 5:58 p.m. (ET)