Jefe de la Policía Nacional Dominicana, destituyó al General de Brigadas César Augusto Sena Rojas, comandante esa institución en Santo Domingo Este

Santo Domingo.- La Policía Nacional destituyó ayer, lunes, al director regional de esa institución en Santo Domingo Este, general César Augusto Sena Rojas. Según se ha informado, Sena Rojas sería sustituido por Franklin Collado, que se desempeñaba en la Unidad de Antirruidos.

La destitución de Sena Rojas se produce en medio de un creciente registro de hechos criminales en Santo Domingo Este, y justo cinco días después del ataque en que resultó herido de bala, en un asalto en el sector Alma Rosa II, de esa demarcación, el mayor de la Policía Nacional, Domingo García Sugilio, de 51 años, asignado a la seguridad de los padres de la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina.

Por el hecho cayó abatido la noche del pasado sábado Osmil Eduardo García (Tiki Tiki), de 21 años, involucrado en el asalto, y ayer lunes se le impuso un año de prisión preventiva a Lisa Marina, y se entregó Luis Alexander Lambert (La Falacia).
Publicado: martes, 4 de junio de 2019, a las 7:17 a.m. (ET)