Iglesia de Dios Jehová Shalom, del sector Gualey, en el Distrito Nacional, realizó una marcha denominada “Operación Josué 2019”, en contra de los males sociales

Santo Domingo.- La Iglesia de Dios Jehová Shalom, del sector Gualey, en el Distrito Nacional, realizó una marcha denominada “Operación Josué 2019”, en contra de los males sociales y espirituales que afecta a este y otros barrios de la zona norte de la Capital.

Los manifestantes recorrieron varias calles del sector lanzando consigna contra la pobreza y marginalidad, drogadicción, feminicidios, violencia intrafamiliar, delincuencia y el matrimonio gay, a los que identificaron como los principales problemas que arropan a los moradores de la zona.

El punto de partida de la marcha fue la calle Óscar Santana (antigua calle 18) esquina calle 31 del sector Gualey y finalizó con una concentración frente a la Iglesia de Dios Jehová Shalom, ubicada en las cercanías del Destacamento Policial de Gualey. El evento final contó con la participación de oradores y evangelistas.
Publicado: domingo, 9 de junio de 2019, a las 9:13 p.m. (ET)