Gobernador de Mao, José Valdéz, anunció que trabaja día, tarde y noche para ser diputado, y servir a su provincia Valverde

Por Francisco Peralta...-

Mao.- El gobernador de la provincia Valverde, el señor José Valdéz, anunció que viene trabajando arduamente con el fin de ganar una primaria interna dentro del Partido de la Liberación Dominicana, con el fin de participar como candidato de ese partido en las elecciones del 2020, para así poder representar a la provincia en el Congreso Nacional.

Una de la táctica que viene utilizando el señor José Valdéz, es que se le aparece a los hombres y mujeres que están dentro del padrón electoral del PLD en cualquier hora en su casa, con el fin de conseguir apoyo en sus aspiraciones a diputado.

La Licenciada Marisol Frías y el Ingeniero Joel fortuna, son vistos con frecuencia cuando se realizan los recorridos por cualquier rincón de la provincia en compañía del señor José Valdés, tratando de conseguir apoyo para su candidatura a legislador en la venidera contienda electoral del 2020.

Hasta el momento los gobernadores que han aspirado a cargo congresuales han resultado exitosos al través de la historia política de la provincia Valverde, el licenciado Miguel Tavera, siendo gobernador en el gobierno de Antonio Guzmán PRD, fue el primero en salir senador del 82 al 86, luego le siguió Manuel Güichardo y el doctor Domingo Colón quienes también salieron electo el primero a senador y el segundo a diputado. Algunos politólogos de la provincia Valverde confían en el trabajo que viene realizando, el gobernador provincial José Valdéz, para su aspiración a diputado.
Publicado: jueves, 20 de junio de 2019, a las 5:07 p.m. (ET)