Fuerza Aérea Dominicana, realiza merecido reconocimiento al meritorio Profesor Maeño Lic. “Tebi” Rodríguez Hernández. {Orgullo de Mao}

Por Marcelino Cabrera...-

Santo Domingo.- La Fuerza Aérea de la República Dominicana, a través de la Dirección de Educación Capitación y Entrenamiento, {DECEFARD}, realizó un merecido reconocimiento al meritorio Profesor Maeño Lic. “Tebi” Rodríguez Hernández.

Rodríguez Hernández, sigue siendo aquel joven que un día decidió emprender vuelo a {Santo Domingo}, la capital dominicana, logrando el sueño Maeño, de convertirse en un gran profesional, hombre de valores y bienestar para la sociedad.

Nuestro Orgullo Maeño, es actualmente Instructor del Instituto Policial de Educación, {I.P.E}, de la Academia Policía Nacional, en San Cristóbal, Instructor dirección de Educación, Capitación y Entrenamiento{DECEFARD}, de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

El profesor Rodríguez, es instructor en el Instituto Superior para la Defensa (INSUDE), en las especialidades de geo política, derechos humanos y en la maestría de seguridad y defensa.

El Profesor Maeño, Lic. Tebi Rodríguez Hernández, cuenta con Maestría en Linguistica aplicada en filosofia y educación superior.

Nuestro Tebi Rodríguez Hernández, es Catedrático por más de 30 años, de la Universidad Tecnológica de Santiago {UTESA}, en su sede central de la ciudad de Santo Domingo.

Es graduado de las carreras de filosofía, Derecho, Educación y sociología, con doctorado {PHD}. Ha sido profesor de las Universidades {INTEC}, {UNIBE} y {APEC}.

Nuestro profesor universitario ha escrito 3 libros de lengua española que son utilizados como texto en la universidad y otro de filosofía.

El Periódico Digital Hispanos Del Mundo felicita al talentoso profesor dominicano, que además es Periodista, con su propio programa de Radio, de merengues clásicos, merenguemania, en 88.5 studio fm, en horario 8:00 a 2:00, todos los domingos.

Abrazos y Felicidades a nuestro querido Tebi, departe de todos los Maeños que te apreciamos.
Publicado: lunes, 24 de junio de 2019, a las 7:19 p.m. (ET)