Dominicanos en New York realizan masivo acto en contra de la reelección del Presidente Danilo Medina; Dicen: “la Constitución no se vende”

New York.- Decenas de dominicanos realizaron una parada cívica en New York pidiendo respeto para la Constitución y en contra de una eventual modificación a la Carta magna para imponer la reelección del presidente Danilo Medina. Bajo el lema de “la Constitución no se vende”, dominicanos se congregaron la tarde de este sábado en la calle 181 con avenida San Nicholas, en el Alto Manhattan.

Welin Ozoria leyó un manifiesto en nombre de los presentes, en el cual reiteraba que la Carta Sustantiva se debe respetar. Señaló que los gobernantes no pueden reformar la Carta Magna para su beneficio personal cada vez que se les antoje.

Las manifestaciones en contra de que se modifique la Constitución se realizan activamente en el Congreso Nacional, auspiciada por legisladores de la tendencia de Leonel Fernández y de la oposición. También los jóvenes caminantes de Santiago y otros sectores se han manifestado en ese sentido.
Publicado: domingo, 2 de junio de 2019, a las 8:39 p.m. (ET)