Diputado por la Provincia Valverde, Manuel Andrés Bernard {Templars}, acude en auxilio de joven atropellada, por la imprudencia de motociclista

Por Rafael Pujols...-

Mao.- El Diputado por la Provincia Valverde, Manuel Andrés Bernard (Templars), realiza obra social con una joven que fue atropellada por una motocicleta conducida a alta velocidad en el sector Villa Olímpica en la ciudad de Mao.

La joven Dionery Olivo, residente en el sector Desiderio Arias en Mao, tenía 18 día en el Hospital Regional “Luis L. Bogaert”, en espera de una intervención quirúrgica en el Centro de Salud “Darío Contreras” de Santo Domingo, la cual no había sido efectuada por falta de los hierros que ameritaba para restablecer una de sus piernas con dicha operación. El legislador, quien es definido como “el diputado de todos” compró los hierros y en coordinación con la gerencia del Hospital Luis L. Bogaert de Mao, posibilitó que la jovecita Dionery Olivo, fuera trasladada al hospital “Darío Contreras” de Santo Domingo.

La joven fue embestida con una motocicleta conducida por otro joven a alta velocidad en el populoso sector Villa Olímpica en Mao, lo que evidencia hubo imprudencia de parte del agresor quien con su hecho establece la alocada vida de muchos jóvenes cuando conducen un vehículo de motor. Andrés Templars, como es mejor conocido el Diputado, agradeció a la Dirección del Hospital Regional “Luis L. Bogaert”, por haberle facilitado la ambulancia de ese centro de salud, para el traslado de dicha paciente, lo que demuestra, la sensibilidad humana de su gerente, el Doctor Arístides Bernard.
Publicado: sábado, 1 de junio de 2019, a las 10:30 a.m. (ET)