Denuncian "Agentes Antinarcóticos" de la {DNCD] y el {DICAN} en Mao, cobran peaje en "Puntos" y colocan drogas a jóvenes con anuencia Fiscalía Valverde

Por Marcelino Cabrera.-

Mao.- Diversos sectores sociales de esta población, denunciaron que los "Jefes" de la Dirección Nacional de Drogas {DNCD}, y del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, cobran un lujoso peaje en los "Puntos de Drogas" ubicados en casi todos los rincones de este municipio y su Provincia Valverde.

Lo más grande del caso es, que las "autoridades" de la fiscalía de la Provincia Valverde tienen conocimiento de esta vergonzosa práctica de los "agentes antinarcóticos", y no hacen nada para frenar esta corrupción que está destruyendo a la sociedad maeña.

A esto se suma, a que los "policías" estorsinan a jóvenes  no están en el "negocio de las drogas, con grandes cantidades de dinero, o de lo contrario le colocan algunas porciones de estupefacientes, situación ésta que es avalada por las "autoridades", como ocurrió en esta semana con un joven valioso y muy querido por la población del Cruce de Esperanza en la Provincia Valverde.

Los sectores denunciantes, hicieron un llamado al Fiscal Titular del Distrito Judicial de la Provincia Valverde, Lic. Nelson Rodríguez, para que como: "representante de la sociedad", se ponga los pantalones y frene de a los "agentes antinarcóticos", y también dirija personalmente las redadas, para la eliminación de los puntos de Drogas en el Municipio de Mao y la Provincia Valverde.
Publicado: miércoles, 5 de junio de 2019, a las 6:50 a.m. (ET)