David Ortiz “El Big Papi”, lider de los Medias Rojas de Boston, es uno de los Peloteros de Grandes Ligas más querido del Mundo, mucho más allá del Béisbol

SANTO DOMINGO.- David Ortiz en Boston, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente tras ser alcanzado por un balazo que sus más allegados dicen fue un acto de sicariato.

Oficialmente hay un detenido por el caso, el hombre que manejaba la pasola en la que también se trasladaba el sospechoso que hizo el disparo. La policía mantiene cierto hermetismo en torno a las investigaciones, solo twiteando esta noche que el cabo Víctor Alfonso Solis Pérez, de dicha institución, no tiene vinculación al hecho. ¿Que dicen testigos, familiares y médicos del que ha provocado conmoción por el Big Papi?.

En Boston, donde Ortiz jugó con el equipo de los Medias Rojas durante 14 años, será atendido por los médicos del Massachusetts General Hospital Boston.


El equipo le rindió tributo previo al juego de esta noche. Desde aquí, nos unimos a todos los fanáticos que le han deseado una pronta recuperación, por sin dudas, como dice los medios internacionales, es uno de los peloteros mas queridos, mas allá del béisbol.


Publicado: viernes, 21 de junio de 2019, a las 9:19 p.m. (ET)