Bomberos Municipio de Mao, Provincia Valverde, reciben moderno camión cisterna, del Sistema Nacional de Emergencias del País

Por Marcelino Cabrera...-

Mao.- El Sistema Nacional de Emergencias de la República Dominicana 911, entregó un camión cisterna para ser utilizado por el Cuerpo de Bomberos en el Municipio de Mao, Provincia Valverde.

La unidad especializada en apagar incendios, fue recibida por el alcalde municipal de la ciudad noroestada de Mao, doctor Odalis Rodríguez y altos oficiales del cuerpo bomberil.

Con la donación de este importante camión, por parte del Sistema Nacional de Emergencias 911, se suple grandemente el servicio que brindan a la población los miembros del Cuerpo de Bomberos de Mao.

Al destacar y Felicitar esta decisión del Sistema de Emergencias 911, el periódico digital Hispanos Del Mundo, solicita otras sub-estaciones para el cuerpo de bomberos de nuestro pueblo de Mao, que puedan estar localizadas en lugares estratégicos, como en la zona del Hospital Luis L. Bogaert, Hatico y/o la zona de la UASD Centro-Mao.
Publicado: sábado, 22 de junio de 2019, a las 8:54 p.m. (ET)