Bodeguero dominicano, nativo de Monción, mató de un disparo en la cabeza a su esposa y luego se suicidó en Filadelfia, EEUU

New York.- Un joven dominicano, oriundo de Monción, mató de un disparo en la cabeza a su esposa y luego se suicidó, durante un incidente ocurrido ayer jueves en el interior de su vivienda localizada en el 2300 norte de la calle Leithgow de Filadelfia, Estados Unidos. 

El bodeguero Carlos Tejada, originario de la comunidad de Cepillo, Monción, según lo informado, llamó a Rohanny Rondón, de 23 años, y le dijo que fuera a la casa a buscar algunas de sus pertenecías, ya que se iba a mudar a New Jersey; pero cuando ésta acudió al llamado con una hermana, la esperó con una pistola quitándole la vida, para luego suicidarse. 

Al ver a su esposa muerta, Tejada, de 35 años de edad, también se hizo un disparo en la cabeza, perdiendo la vida de manera instantánea. Rondón nació en los Estados Unidos pero su familia es oriunda de La Soledad, Cotuí; mientras que Carlos era de Monción, Santiago Rodríguez. Ambos dejan en la orfandad a un niño de tres años de edad.
Publicado: viernes, 7 de junio de 2019, a las 4:46 p.m. (ET)