Actual Alcaldesa Pueblo Nuevo Mao, Lic. Angelita Cruz, y el {PLD}, ganarían elecciones 2020, debido a renuncia y debilidades políticas {PRM}

Por Francisco Peralta...-

Mao.- La actual directora del ayuntamiento del distrito de Jaibón, Mao, bien conocido como Pueblo Nuevo, la licenciad Angelita Cruz, es vaticinada como que repetirá en esa posición con miras a las elecciones del 2020, por el Partido de la Liberación Dominicana y aliados, debido a que su principal dirigente y quien fue el candidato del PRM y derrotado en el 2016, el sindicalista Modesto Torres pasó a el PRD.

También, a que el primero que salió del PRM a aspirar como candidato por el PRM como opción para el 2020, el empresario Silfrido Jiménez viene de ser derrotado vergonzosamente en el 2016, cuando fue el candidato del partido Alianza País, donde no sacó ni 100 votos.

Otro candidato que presenta el PRM, en Pueblo Nuevo lo es el abogado Modesto Hurtado, quien recientemente renunció del PRD y se incorporo a aspirar a dirigir el ayuntamiento.

De igual manera el ganadero Salomón Zapata, quien estaba luchando por ser el próximo director del ayuntamiento de Pueblo Nuevo por el PRM, ha desaparecido del escenario político luego de haber sido intervenido quirúrgicamente en los Estados Unidos, tanto es así, ya que ni “los santos espiritistas” saben del paradero de este aspirante político.

Tan sencillo de decir las cosas en torno a las aspiraciones al ayuntamiento del distrito de Pueblo Nuevo, con objetividad, es que para el 2020 si no se produce un nuevo fenómeno político, la Licenciada Angelita Cruz, el PLD y aliados tienen la mayores posibilidades de salir triunfante en los comicios del 2020.
Publicado: lunes, 3 de junio de 2019, a las 5:23 p.m. (ET)