Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD-Centro {Mao}, valoró hoy al talentoso periodista Maeño, Marcelino Cabrera, radicado en EEUU

Por Neyelin Molina...-

Mao.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD-Centro {Mao}, valoró hoy al talentoso periodista Maeño, Marcelino Cabrera, radicado en los Estados Unidos, el cual está celebrando un año más de vida, y por su exitosa carrera periodística.

Mediante una comunicación firmada por su directora, Lic. Elina Estrella, y enviada a la redacción director del Periódico Digital Hispanos Del Mundo, en la ciudad de New York, expresa su lealtad a los valores de nuestro pueblo, y le desea muchas bendiciones en su cumpleaños, para que continúe obteniendo grandes éxitos en su vida.

Expresa más adelante:, muchísimas felicitaciones a nuestro estimado amigo, Marcelino Cabrera, que hoy está de fiesta de cumpleaños, éste Centro de la {UASD}, en Mao, se siente orgulloso de que un profesional como Cabrera nos represente en tierras extranjeras como EEUU.

El veterado Periodista Maeño,Marcelino Cabrera,  tiene más de 30 años de ejercicio en diferentes medios de comunicación, Radiales, Escrito y Televisivo, tanto en la República Dominicana como en los Estados Unidos.
Publicado: lunes, 6 de mayo de 2019, a las 7:45 p.m. (ET)