“Triste Noticia”: Hombre quemó viva a su hija de tres años luego de perder la custodia en Nueva York, y por venganza a su exesposa

New York.- Un hombre quemó viva a su hija de tres años luego de perder la custodia en Nueva York, sin embargo, minutos antes, la expareja de la mujer advirtió por medio de mensajes que se vengaría de alguna manera de la mujer.

La pareja tenía pocos meses de separada, cuando el hombre mandó los amenazantes mensajes, ella fue a denunciar a la policía lo que estaba pasando, ya que en el texto decía que se iba a matar él y a la niña. Sí, te voy a volver loca… Nunca volverás a ver a tu hija de nuevo, rezaba el mensaje de su expareja.

Ya en la estación de policías, la mujer escucho un reporte de un automóvil en llamas color similar al del hombre; por lo que la mujer se preocupó al extremo pensando que podía tratar de su hija. Por desgracia, su presentimiento se volvió realidad, al llegar las autoridades al lugar del reporte, la policía encontró en el lugar el cadáver calcinado de la pequeña y al padre aun con vida dentro del automóvil, así lo informó New York Post .
Publicado: lunes, 13 de mayo de 2019, a las 5:23 p.m. (ET)