“Siguen los Robos en Mao”: Enemigos de lo ajeno roban en casa anciana de 103 años; Diputado {PRM}-Valverde, Andrés Bernard {Templars}, va en su auxilio

Por Francisco Peralta...-

Mao.- Una señora de 103 años le fue robada las tarjetas de solidaridad y la del seguro de Senasa, por elementos hasta el momento desconocido, hecho este, considerado como: “criminal”, por sectores de la sociedad, lo que motivó para que el diputado del “pueblo”, en la Provincia Valverde, Andrés Bernard {Templars}, fuera en auxilio de la señora anciana, Ana Ramona Abreu Francisco, quien la encontró con la cabeza hacia abajo y lamentándose de lo sucedido, pidiéndole a Dios clemencia, ante su impotencia de poder enfrentar a los pillos, que cargaron con sus tarjetas, y otros menesteres de su humilde vivienda.

El diputado Andrés Bernard, llevó a la anciana, Ana Ramona Abreu Francisco, donde el mejor cardiólogo de la provincia Valverde, practicándole de inmediato un elector cardiograma por el doctor Ruíz, quien garantizó la salud como muy buena de la señora. Luego fue transferida al Hospital Luis L. Bogaert, donde el diputado del {PRM}, Andrés Bernard, consiguió que le dieran un nuevo carnet de Senasa, para su salud.

La señora de la tercera edad, la cual vive sola en su vivienda del callejón “Los Pepe”, en el sector de las 40, en esta ciudad, fue sorprendida cuando el diputado del pueblo Andrés Bernard, {Templars}, le ofreció hacerle su vivienda en mejores condiciones, para así evitar que los ladrones le vuelvan a robar, y que pueda vivir con más tranquilidad. También, logró quediariamente le falte la comida a dicha anciana, quien tiene muchos años que no acude a un centro de votación en las elecciones, motivo este que ha generado grandes elogios para el diputado Bernard, debido a que es una obras humanitaria, sin colores políticos, que: “hace que los hombres hagan bien sin mirar a quien”.
Publicado: martes, 14 de mayo de 2019, a las 5:17 a.m. (ET)